viernes, 18 de febrero de 2011

Nuestros primeros pasos

Acabamos de nacer pero hemos tenido que aprender a andar, incluso a correr, a toda velocidad porque las necesidades apremiaban. De no haber hecho las gestiones que hemos hecho en estos meses, desde finales de septiembre hasta la fecha, posiblemente estaríamos lamentándonos unos, y otros, pues tan tranquilos, porque como es lógico en este mundo "tie que haber de to". Lamentándonos porque no hubiésemos podido volver a realizar el camino que nos lleva del puente a la pesquera, no por el camino en sí, sino porque después del kilómetro y poco caminando no nos encontraríamos nada, porque lo que había un día y durante mucho tiempo ya no estaría, la pesquera iba a ser derribada, por si alguien aun no se había enterado.

La historia de todo lo que ha pasado, y sigue pasando es larga, pero no os preocupéis que poco a poco os la iremos contando. De momento lo que tenemos claro es que esto sólo acaba de comenzar, que es un reto para los que estamos dentro, y que sin el apoyo de mucha gente, y de todas las instituciones locales, va a ser difícil de lograr, pero lo vamos a intentar y en ello estamos.

No os aburro más de momento, id reflexionando y pensando en las cosas que pasan a vuestro alrededor y por qué pasan y os daréis cuenta que todo se puede cambiar si se quiere y te esfuerzas para ello.