viernes, 18 de febrero de 2011

Concurso de ideas para el logotipo de la asociación


A continuación se presenta la convocatoria de ideas para crear el logotipo de nuestra asociación, dirigida a todos los alumnos del colegio de Vallelado.

"Muy buenas a todos, primeramente me voy a presentar, soy la nueva asociación cultural de amigos del patrimonio de Vallelado,, y diréis, “pues no te conozco¡¡”, , y yo digo, pues claro , porque acabo de nacer, este mismo año, así que soy muy joven, y ¿ que es lo que quiero hacer ahora y cuando me vaya haciendo mayor ?, pues servir de herramienta para todos los que quieran conservar el patrimonio cultural de Vallelado, que eso qué es? pues todo lo que es de todos los del pueblo,( y que a veces parece que no es de nadie). El caso es que para que todo el mundo me conozca, me tengo que poner cara, esto es, quiero tener una imagen que cuando la veáis me reconozcáis, un logotipo, y como hay que pensarlo, me he dicho, ¿Quién son los que mejor piensan ? ¿ y los que tienen mejores ideas? , pues los chicos del pueblo, porque así, entre nosotros, los mayores, están con sus cosas, y cada vez tienen menos imaginación. Así que he pensado en organizar un concurso de ideas, para que me deis alguna, para hacer el logotipo, (eso seguro que os lo explican bien los profes)."

Las bases del concurso son sencillas:
  1. Dibujo, como queráis, a lápiz, rotulador, tempera etc. etc. de dimensione 13x 18 o 18 x 13 cm más o menos, medio folio.
  2. Escribe por detrás tu nombre y dos apellidos.
  3. Se entregara a los profesores, último día de entrega, el viernes 4 de marzo antes de carnaval, para que luego ya tengáis más tiempo para disfrazaros ¡¡¡ hare un regalo, pero es sorpresa ¡¡¡. 
    Venga anímate y ayúdame a ponerme cara, y también te pueden ayudar en casa, recuerda, soy la nueva asociación cultural amigos del patrimonio de Vallelado.



    Gracias por ayudarme ¡¡¡ un abrazo¡¡¡